HAY QUE DECIRLO. – De sobra, los mantenses sabemos y testificamos pruebas, que nos muestran de que está hecho el arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, esto, hablando del ciudadano y más, del presidente municipal de El Mante.

En el arquitecto Ramos Ferretiz tenemos al alcalde humanista, al hombre todo bondad, al político sencillo identificado con las clases vulnerables.

De Noé el ciudadano, podemos citar su desprendimiento espontáneo para socorrer al necesitado, al mantense en desgracia.

Durante años, Noé ha procurado que en la más sensible época del año, no falte alimento en esos modestos hogares esparcidos en todo el territorio del municipio.

La presencia humanista y solidaria de Noé, se ha dejado ver en infinidad de casos socorriendo a familias que perdieron su hogar y pertenencias en devastadores e imprevistos incendios, construir cuartos dormitorios a personas vulnerables, construir losas y pisos de concreto, mejorando viviendas, son obras inocultables.

Ya como alcalde y un poco antes; Noé es un convencido de que hay que brindar todo tipo de apoyo a la niñez y juventud estudiosa por representar el presente y futuro de El Mante.

Construir aulas nuevas, techumbre, sanitarios, dotar las aulas de equipos de aire acondicionado, bardas perimetrales, pintar edificios escolares, impermeabilizar techos, construir accesos dignos, entre muchas cosas más, ha sido la labor realizada por Noé como presidente municipal.

En su empeño por mejorar las condiciones de vida de las familias mantenses, Noé ha llevado Bienestar a comunidades rurales donde el abandono era de décadas, ocurriendo lo mismo en olvidados sectores urbanos.

Atendiendo necesidades de Salud, Noé hizo suya la problemática que enfrenta el Hospital General y la Clínica Hospital del ISSSTE, dotándoles de necesarios y urgentes equipos de aire acondicionado, para que sus enfermos, personal Médico y de Enfermería, cuenten con aceptables áreas, además de instalar un permanente módulo de atención en las afueras del Hospital General, para proporcionar gratuitamente medicamentos a sus pacientes, ante la carencia que enfrenta en este rubro el citado Nosocomio.

El cambio e introducción de la red del drenaje sanitario, la reposición de tomas de agua potable, la construcción de descargas domiciliarias de drenaje, la construcción de cordones y banquetas, para concluir obras integrales con la pavimentación de kilómetros de calles, la dotación del sistema de alumbrado público y agua potable en recientes asentamientos humanos, ha sido una tarea cumplida con transparencia y honestidad aplicando los recursos económicos municipales, ubica a Noé como el mejor presidente municipal que ha tenido El Mante.

Frente a un ambiente enrrarecido por la reinante inseguridad, Noé se ha hecho notar por su trabajo tesonero de gestión, el cual ha visto coronado con la presencia en esta Ciudad de nuevos inversionistas que representan nueva fuente de empleo, despertando la esperanza de un verdadero cambio entre los habitantes de esta Ciudad… Este es el arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz que no merece ser traicionado en sus nuevos proyectos… NI MODO, HAY QUE DECIRLO…