Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Agosto 06 de 2018 / MPE / Todo gran problema tiene un principio pequeño, como esta fuga de aguas negras sobre la avenida Juárez, entre las calles Morelos y Zaragoza.

La presencia de las aguas residuales provenientes de la red principal del sistema de drenaje sanitario, en la superficie de pavimento hidráulico de la calle principal de El Mante, tiene poco más de 15 días que se hizo notar a causa de los malos olores que despide, sin embargo, todo indica que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado no ha tomado en cuenta este naciente problema.

Como es característico en el proceder de la COMAPA-Mante, acudirán a este lugar para atender este nuevo problema de fuga, cuando las aguas negras hayan inundado la avenida Juárez en pleno sector comercial, a escasa distancia de una cuadra de la presidencia municipal.

Aun siendo pequeña esta fuga de aguas negras, es probable que amerite destrozar el pavimento de concreto con el propósito de rehabilitar el tramo de tubería colapsada, lo que implica que será otra responsabilidad para el ayuntamiento reparar los daños que deje la COMAPA.

jua2