Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Julio 01 de 2023 / JAM / Describen al doctor Américo Villarreal Anaya, como el peor gobernador que ha tenido Tamaulipas.

De inicio se califica de intolerable su indolencia para enfrentar y dar solución a los graves problemas que están afectando al Sector Salud, en la mayoría de los municipios tamaulipecos.

Todo indica que al estar inmerso en lo que será el proceso electoral del próximo año, le hacen olvidar la prioridad qué representa el renglón de Salud en su sistema de gobierno.

Por otro lado, militantes fundadores de MORENA le están exigiendo que se mantenga lejos de este partido, que deje de intervenir en las decisiones y acuerdos morenistas, esto, por haber traicionado a esos militantes de MORENA que le apoyaron en lo que fue su campaña política y que hoy le reclamen su ingerencia en los asuntos internos de MORENA.

De paso le están haciendo crudos y verdaderos señalamientos, al no estar cumpliendo sus promesas de campaña, al haber transcurrido 10 meses, sin que se refleje su trabajo en ningún municipio del estado, dicho en otras palabras, nada ha hecho en el tiempo que lleva al frente de los destinos de Tamaulipas.

El permitir que su hijo, al que nombran «ameriquín» este dedicado a hacer política a través de su organización denominada «AVAnzada», recorriendo todo el territorio tamaulipeco costeando sus gastos con dinero del estado.

Un verdadero fundador de MORENA en Nuevo Laredo, tras ser destituido por el gobernador Américo Villarreal Anaya, de su cargo como Coordinador Regional de los Programas de Bienestar de GastónHerrera, describe al dedillo la personalidad del Jefe del Ejecutivo Estatal, así como su desempeño al frente del gobierno del estado.