Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Marzo 29 de 2018 / MPE / Sombrío panorama político-electoral para el Partido Revolucionario Institucional y sus candidatos, describió el ingeniero Florentino Aarón Sáenz Cobos, candidato a diputado federal por el VI distrito electoral, ante los representantes de los diferentes medios de comunicación durante su primer rueda de PRENSA en la víspera del arranque de su campaña.

Tino Sáenz fue muy claro al expresar realidades y manifestar que su partido el PRI no está en el primer lugar de las preferencias ciudadanas, reconociendo que anda como 14 o 15 puntos abajo en las diferentes encuestas nacionales.

El abanderado priísta a la diputación federal por el VI distrito electoral también advirtió y aceptó que el PRI y quienes le han representado en los diferentes puestos de elección popular han cometido graves errores, destacando que los contrarios políticos no son más, ni son mejores, lo que pasa es que pesan demasiado los yerros cometidos en el pasado.

Sáenz Cobos dejó en claro que no prometerá lo que no pueda cumplir al electorado del VI distrito, señalando que el desempeño de un legislador es el trabajo de gestión para encontrar y bajar recursos que se puedan aplicaren obras.

Dijo tener un paisaje bastante preciso de las grandes carencias que se enfrentan en el campo, donde no hay ningún tipo de apoyo para los productores agropecuarios, también se dijo conocedor de la gravedad que representa la grave crisis económica y el marcado índice de inseguridad.

En su encuentro con los comunicadores locales y de esta región, Tino Sáenz presentó al ingeniero Onésimo Lara Jiménez como su coordinador de campaña, además de manifestar que su casa de campaña se ubicará en el edificio del Comité Municipal Campesino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.