HAY QUE DECIRLO. – El Movimiento de Regeneración Nacional (MoReNa), ha puesto en marcha la más grande y distintiva de sus farsas políticas.

Se trata de la supuesta «encuesta» que le permitirá a MoReNa, elegir a su candidato presidencial, entre Ebrard, Sheinbaum, Montreal y Augusto, dejando de lado a Noroña.

El caso es que; Andrés Manuel López Obrador, con la investidura de presidente de México, lo expresó claro y fuerte; «no estás sola..no estás sola», refiriéndose a su preciado delfín, Claudia Sheinbaum, a la que una y otra vez reiteró qué cuenta con todo el respaldo del presidente de México, expresiones hechas públicamente con micrófono abierto y dichas a todo pulmón por el padre de MoReNa, AMLO.

Y todavía, ante semejante aplicación del tradicional e inolvidable «dedazo», miles de simpatizantes de Ebrard, de Monreal, de Augusto y Noroña, le aplauden y expresan su unidad en torno a la frustrada y mal oliente 4T, dejando entrever su anticipada sumisión ante el patriarca Andrés Manuel.

A eso los de MoReNa le llaman democracia y le endilgan el mote de que es «decisión del pueblo», cuando el mensaje de AMLO ha sido contundente.. «No estás sola..» dicho en femenino, cuando entre los aspirantes de MoReNa solo va Claudia Sheinbaum.

No se apasionan morenistas, AMLO ya decidió, con o sin encuesta, la candidata a la presidencia de México será Claudia Sheinbaum, un ejemplo claro de como en el pasado hacia las cosas el PRI, y AMLO se llena la boca de estar en contra del absolutismo, de la corrupción, por ser identidad de los conservadores… NI MODO, HAY QUE DECIRLO..