Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Junio 11 de 2023 / JAM / Debieron transcurrir 88 largos años, para que las familias campesinas del ejido «La Chaca», vieran cristalizado sus postergados anhelos de contar en sus respectivos hogares, con el servicio de agua potable.
Este día, el comprometido presidente municipal, arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, marcó el inicio de la obra de introducción del agua potable al ejido «La Chaca», comunidad rural enclavada en la zona cañera de El Mante.
Son hechos los compromisos del alcalde Noé Ramos Ferretiz con los habitantes de El Mante, su palabra empeñada se transforma en Bienestar para poco más de 600 familias que viven en «La Chaca».
Para hacer posible esta importante y benéfica obra, se deberá instalar tubería en un trayecto superior a los 2 kilómetros.
Al mejorar las condiciones de vida de esas numerosas familias que habitan en el campo cañero, el Jefe de la Comuna está enterrando esos 88 años de indiferencia de pasadas administraciones municipales.




Debe estar conectado para enviar un comentario.