*. – La seguridad de la población en caso de un desastre natural, está en manos de inútiles empleados recomendados.
*. – El gobierno de la 4T en Tamaulipas, paga 30 mil pesos mensuales a recomendados, que por momentos asisten a «laborar».
*. – Un ingeniero Civil, un profesor del CBTIS-15 y un agricultor, los nuevos responsables de la operatividad en el Centro Regional de Emergencias.
Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Mayo 23 de 2023 / JAM / Una gran «transformación» es la que está vigente en la estructura orgánica interior del Centro Regional de Emergencias en El Mante, con la presencia de personal «recomendado» por el doctor Alberto Moctezuma y el Coordinador Estatal de Protección Civil.
La responsabilidad de garantizar la seguridad de la población en caso de un desastre natural, o cualquier eventualidad que se presente en la región de El Mante, está en manos de un ingeniero civil, un catedrático del CBTIS-15 y un joven agricultor, quienes son los titulares oficiales en esta importante dependencia estatal de auxilio, dependiente de Protección Civil en el Estado.
Como coordinador local en el CRE, se desempeña el ingeniero civil Carlos Martínez Caraballo, quien por momentos asiste a laborar, tiene como responsables de área al profesor Fernando Meráz Tovar, quien comparte horarios laborales trabajando como catedrático en el CBTIS-15 y al joven agricultor Mario Muñoz Muñiz, ambos recibiendo un salario de 30 mil pesos mensuales.
Lo trascendente de esta «transformación de 4T» en el Centro Regional de Emergencias que opera en El Mante es que, ninguno de los titulares cubre el perfil que exige esta dependencia de Protección Civil, no obstante, el gobierno del estado se ha dado el lujo, a través de las intervenciones del doctor Alberto Moctezuma y de Américo Villarreal Santiago el «JR» del gobernador, de despedir al personal profesional capacitado para garantizar la seguridad de la población en 6 municipios aledaños El Mante.

Debe estar conectado para enviar un comentario.