*. – En la 4T, se gobierna con odio en Tamaulipas.

*. – 7 municipios de la región de El Mante están desprotegidos ante cualquier contingencia.

*. – Se dice que Américo Villarreal Santiago es el verdugo de los trabajadores desocupados.

*. – Inocultable la mano señaladora del doctor Moctezuma, para hacer efectivos los despidos en El Mante.

Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Mayo 21 de 20-23 / JAM / El pasado viernes estuvieron en esta Ciudad, enviados del Gobierno del Estado, para cumplir la encomienda de despedir a cinco empleados Administrativos del Centro Regional de Emergencias.

Unos dias antes, esos mismos comisionados del gobierno de Américo Villarreal Anaya, estuvieron en la misma dependencia de corte estatal, para dejar sin empleo a seis trabajadores del área operativa.

Con estas acciones, suman ya 11 empleados despedidos injustificadamente pertenecientes al referido Centro Regional de Emergencias, de tal manera que esta institución ha quedado muy limitada para brindar auxilio a la población en caso de alguna contingencia, o inclemencias climatológica, es decir, El Mante y 6 municipios más están desprotegidos.

Hay indicadores qué señalan a Américo Villarreal Santiago, como el autor de estos indiscriminados despidos, luego de sostener reuniones en lo oscurito en la oficina de la titular de la Secretaría de Bienestar Verónica Aguirre, dejando en claro que el «jr» del gobernador es quien determina a quien corre, o le da empleo.

Casualmente, de manera reciente estuvo en esta Ciudad la titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Tamaulipas, Olga Patricia Sosa Ruiz, quien vino a poner en marcha la «Jornada del Empleo», actividad en la que 22 empresas de la iniciativa privada local, promovieron 866 plazas de empleos diversos.

Con la realización de este evento, se pone de manifiesto la incompetencia del gobierno estatal, para conceder trabajo a los miles de tamaulipecos desempleados en los 43 municipios, teniendo que recurrir a la Iniciativa Privada, para que haga cargo de otorgar trabajo a los mantenses.

Con el notable despido de los empleados oficiales del Centro Regional de Emergencias, demostrado queda qué se gobierna con odio, además se deja entrever en estas acciones de desempleo en El Mante, la mano oculta del Doctor Alberto Moctezuma, quien es el que hace las recomendaciones de desempleo, para que Américo Villarreal Santiago actúe con su ejemplar influencia política, como hijo del gobernador de Tamaulipas.