Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Agosto 02 de 2018 / MPE / La limpieza de la zona urbana de la ciudad, a partir de los bulevares en las entradas noroeste, sureste y suroeste, hasta el propio corazón de El Mante, como lo es la zona centro, tiene un costo que se paga con intensas jornadas de trabajo, desde las 08:00 a las 16:00 horas cada día.
Esa labor es desarrollada por un grupo de trabajadores eventuales del municipio comisionados en el departamento de limpieza y parques y jardines, dependiente de la dirección de los servicios públicos.
Las actividades que deben ejecutar cotidianamente estos eventuales empleados, corresponden a la atención que se presta a los ordenamientos hechos llegar por el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra, a la dirección de los servicios públicos que opera bajo el mando del CP Humberto Delgado Hernández.
Mantener una imagen limpia de la ciudad es tarea de esos modestos hombres y mujeres que se desempeñan bajo los ardientes rayos solares, recorriendo palmo a palmo grandes tramos de calles y bulevares, escoba, recogedor y recipiente para basura en mano, sin mayor identidad y seguridad que un chaleco de color brillante.