Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Abril 17 de 2023 / JAM / Con desbordada pasión y entreguismo, la regidora en el Ayuntamiento mantense, Astrid Sontoya Muller, aún presidente, o ex presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ahora fiel seguidora de MORENA y personajes morenistas con aspiraciones políticas encaminadas a la alcaldía mantense, se está colgando un aretito que no le corresponde, falseando información relativa a una obra de pavimentación que este día supervisó y puso en marcha el presidente municipal, arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz.
Se trata de la obra de reencarpetamiento sobre la avenida Rotaría, en su tramo comprendido entre las calles Ricardo López Méndez al sur y Rafael Delgado al norte, y de la continuidad de esta obra qué será integral a partir de la calle Antonio Caso, hasta las inmediaciones del panteón #2, donde el alcalde Ramos Ferretiz en su proyecto ha programado el cambio de la tubería del drenaje sanitario, reponer tomas de agua, construir descargas domiciliarias del drenaje y pavimentar con concreto hidráulico poco más de 650 metros lineales de la avenida Rotaría.
Esta obra en proceso se ejecuta por parte del Ayuntamiento, con recursos propios del erario y se programó con anticipación para llevarse cabo.
Ahora resulta, según lo manifiesta falsamente Astrid Sontoya Muller en Facebook que; es una obra de Américo Villarreal Guerra y de Andrés Manuel López Obrador.
ESTO PUBLICO HOY LA REGIDORA ASTRID SONTOYA MULLER.. «Que no nos quede ninguna duda, la Transformación de Tamaulipas está en marcha y el Gobierno de #AmericoVillarreal sigue dando muestras de que está con los mantenses».
«Apenas en febrero se licitó la obra, el pasado 7 de abril se anunció la pavimentación hidráulica y reposición de drenaje sanitario en un tramo de la calle Rotaria en la Canoas y Cerro del Bernal y hoy comenzaron los trabajos.
Gracias a la gestión de recurso federal enviado a Tamaulipas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador esta obra tan necesaria hoy es una realidad». Solo falta la quema de incienso.