Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Julio 31 de 2018 / MPE / De la misma forma sorpresiva como llegó a esta ciudad la oficina de Dish, así desapareció, dejando al garete a cientos de usuarios cautivos de este servicio de Televisión Digital.

Hará poco más de dos años que esta empresa foránea apareció en esta región de El Mante, aprovechando el desconcierto que provocó entre los cable-televidentes el llamado “apagón analógico”, hecho que produjo que muchos suscriptores de Cablemas, buscaran la opción de contratación de servicio de señal Digital de Televisión por medio de Dish.

En la actualidad si algún usuario de Dish tiene problema con la señal, o con parte del equipo proporcionado por esa empresa, no hay forma de corregirlo de inmediato ante la ausencia de un responsable en esta localidad.

En la oficina local de TELMEX, empresa por medio de la cual la mayoría de los usuarios de Dish realiza los pagos de este servicio, desconocen todo lo relacionado a la oficina de Dish.

En TELMEX a pregunta directa de cualquier usuario de Dish que necesite de una aclaración sobre algún problema del servicio Digital de TV en particular, se le proporciona un número telefónico donde se emplea una contestadora que indica marques una diversidad de números de acuerdo a la necesidad que se tiene, una vez que se logra comunicación con alguien de Dish, te ponen a la espera con un fondo musical que se prolonga por casi media hora sin atender, o resolver cualquier problema, salvo que se pretenda una nueva contratación o el pago de la mensualidad por el servicio prestado.

dis2dis3