HAY QUE DECIRLO. – Realmente resulta irónico qué unos cuantos mantenses, aún siendo testigos del esfuerzo y la entrega del alcalde Noé Ramos Ferretiz, por satisfacer las una y mil necesidades qué tiene el municipio en todos los aspectos, hagan acopio de falso valor a través de publicaciones en las redes sociales, para criticar su desempeño y exigirle más trabajo.

Esos mantenses «facebukeros», cual más, cual menos, beneficiados por la generosa mano del Jefe de la Comuna, ante la proximidad del proceso electoral 2024, viendo la «fantasiosa» posibilidad de que un aspirante a la alcaldía por parte de MORENA, llegase a obtener el triunfo en las urnas, les resulta sencillo morder la mano que les ha brindado ayuda.

Los inconformes con el incansable y probado trabajo de Noé Ramos Ferretiz, que ha estirado peso, sobre peso, a fin de contar con recursos económicos qué le permitan cambiar el rostro de la Ciudad, simplemente muestran ceguera, sordera y mudismo, se niegan a observar como el gobernador Américo Villarreal Anaya se negó a aceptar el Plan de Obra Pública 2023 para El Mante, no escuchan los reclamos hechos por la ciudadanía al obstaculizar el desarrollo urbano programado para este municipio y nada dicen al respecto.

Ah, pero eso si, hay un bache o un trabajo de COMAPA a medias y, es motivo más que suficiente para exhibir su incomprensible enojo con el Jefe Edilicio, utilizando los gratuitos espacios y el anonimato que ofrecen las redes sociales.

Esos inconformes, no se unen alzando la voz, para que el gobierno del estado aporte lo necesario para recomponer la añosa red del drenaje sanitario, ya qué en una extensión de más de 135 kilómetros la tubería se cae a pedazos, originado múltiples fugas de aguas negras por toda la zona urbana de El Mante.

Las decenas de kilómetros de calles con pavimento averiado, si bien es cierto, es responsabilidad de las actuales autoridades municipales, también es responsabilidad ineludible del gobierno de Tamaulipas, pero por tratarse de un representante de MORENA, como es el caso de Américo Villarreal Anaya, quien apadrinará al qué será el próximo aspirante a la candidatura a la presidencia municipal mantense, lo saludable es callar e intentar menospreciar el trabajo del alcalde Noé Ramos Ferretiz… NI MODO, HAY QUE DECIRLO…