Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Julio 25 de 2018 / MPE / Como ha sido característico desde el inicio de su gestión administrativa, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra mantiene firme su disposición de respaldo al renglón educativo.

Un ejemplo más de esta determinación del jefe de la comuna, se puede palpar en la serie de beneficios recientemente entregados al jardín de niños “Venustiano Carranza” del ejido Tantoyuquita.

Entre esos apoyos destinados a este kínder del medio rural mantense, el alcalde Leal Guerra consideró necesario dotar de los servicios sanitarios a dicho plantel de pre escolar, para ello se echó mano de los recursos económicos que provienen del gobierno federal a través del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social (FAIS).

La referida obra en proceso de construcción cuyos trabajos fueron supervisados por el jefe edilicio, muestran considerable avance y se afirma que se concluirá antes del regreso a clases de los alumnos.

En su reciente visita a este jardín de niños, la educadora y directora Wendoly Paulette Valadez Ruiz, aprovechó la presencia del alcalde Leal Guerra para agradecer ese importante beneficio que representa la construcción de los servicios sanitarios.

jar2