Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Febrero 01 de 2023 / JAM / Cuando a través de necesarias obras de infraestructura urbana se mejora la calidad de vida de las familias residentes en apartados y olvidados sectores, eso representa Bienestar, con ello se cumple con una de las tres vertientes que rigen en el Ayuntamiento que preside el arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz.

Ejemplo de esa entrega y determinación del alcalde Noé Ramos por cumplir compromisos con los habitantes de El Mante, se observa a lo largo y ancho del municipio.

Al impulsar los proyectos de obra pública, el Jefe de la Comuna llevó Bienestar a numerosas familias de la colonia Victoria, al reponer la tubería del drenaje sanitario, reposicionar las tomas de agua potable, construir cordones y banquetas, construir las alcantarillas de descarga domiciliaria del drenaje y pavimentar con asfalto la calle Aldama, en su tramo comprendido entre las calles Burgos y Abasolo.

Está misma obra integral de urbanización, vino a beneficiar a la población infantil de alumnos del jardín de niños que funciona en este sector.

Esa ha sido la forma de trabajar del alcalde Noé Ramos Ferretiz, asistiendo al campo donde se ejecutan las obras y dejando de lado la comodidad de la poltrona que le corresponde en su oficina de la presidencia municipal.