Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Enero 16 de 2023 / JAM / Ni barato, ni sencillo, ha resultado para el Ayuntamiento y la Gerencia General de la COMAPA, atender aportando soluciones, a los mil y un problemas de fugas de aguas negras que provienen de un desastroso sistema de drenaje sanitario.
Por un lado se tiene una vetusta red del drenaje sanitario, cuya tubería se desmorona día a día, bajo cualquier situación, por otro, la existencia de obras mal ejecutadas con materiales de baja calidad que no soportan presiones de las descargas.
Sin embargo, el Ayuntamiento en su trienio 2021-2024 y la actual administración de la COMAPA, en vez de culpar a sus antecesores, con la responsabilidad que amerita este caso, además de padecer lesivos recortes presupuestales, enfrenta cada uno de los problemas que surgen cada día, obvio, apegados a su capacidad financiera.
Uno de estos graves problemas se ha ido atendiendo y solucionando por etapas, a lo largo del bulevar José Ch. Ramírez, partiendo desde la calle Magiscatzin, hasta la Belisario Domínguez.
Debe estar conectado para enviar un comentario.