Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Enero 13 de 2023 / JAM / Sin eludir responsabilidades, el Ayuntamiento que preside el arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz y la gerencia general de la COMAPA, enfrentan acorde a sus posibilidades la grave problemática que se deriva de la gran cantidad de fugas de aguas negras que provienen de un antiguo y desastroso sistema de drenaje sanitario.
Agotando recursos y esfuerzos, Ayuntamiento y COMAPA han trabajado sin descanso aportando soluciones en diferentes sectores de la zona urbana de El Mante, a la infinidad de desperfectos que día a día surgen de esa obsoleta red del drenaje sanitario.
De las más recientes fugas de aguas residuales que se tienen en la Ciudad, destaca la observada sobre la calle Guerrero al Oriente, partiendo de la calle González, hasta la calle Monterrey, sector dónde se detecta el colapso de la tubería central, hecho que origina que las aguas negras broten en el interior de residencias particulares y algunos establecimientos comerciales.
En este caso, el personal de la COMAPA viene trabajando con intensidad, con el propósito de eliminar esos tremendos focos de infección que crean las aguas negras en la superficie.
Debe estar conectado para enviar un comentario.