Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Diciembre 31 de 2022 / JAM / Sin duda, los mayores retos que debió superar el presidente municipal arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, durante el 2022, no fue el cumplir sus compromisos contraídos con los habitantes de El Mante, sino, hacer más con menos, a causa de los recortes al presupuesto municipal, aplicados por la federación.

Con el manejo honesto y transparente de los recursos económicos del municipio, la administración pública municipal estuvo en condiciones de cumplir dando atención y aportando resultados en los rubros de Salud, Educación y Bienestar.

Como ejemplo de ese tesonero trabajo realizado en el 2022, el alcalde Noé Ramos Ferretiz deja más de 80 calles pavimentadas en distintos y olvidados sectores de la Ciudad, independientemente del tendido de la carpeta asfáltica, esas obras trajeron aparejadas otras, como la reposición de tubería del drenaje sanitario y tomas de agua potable, construcción de cordones y banquetas, todo ello con el propósito de mejorar las condiciones de vida de cientos de familias mantenses.

El Mante nocturno BRILLA y, no es obra de la casualidad, es el reflejo de un proyecto aplicado en el renglón de Alumbrado Público.

Niños de ambos sexos, personas adultas con problemas de Salud, a través de los programas asistenciales del Sistema DIF-Mante, han sido atendidos con la oportunidad debida.

Nada más valioso para familias mantenses que recibir apoyos directos en el mejoramiento de sus viviendas y, esa labor, el Jefe de la Comuna la supervisó personalmente, a efecto de beneficiar a quien realmente lo necesita.

Culmina el 2022, pero viene un nuevo comienzo con el 2023, año de mayores retos para un incansable presidente municipal de 24 horas todos los días de la semana, en este caso, el arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz.