Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Julio 21 de 2018 / MPE / Con el propósito de impulsar y vigorizar la integración de las familias en populosos sectores de esta ciudad, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra dispuso la construcción de nuevas áreas deportivas orientadas al rescate de espacios públicos, donde la niñez y juventud pueda practicar el fútbol soccer.
La más reciente de estas obras ha sido iniciada en el Fraccionamiento “Santa Mónica” que se localiza en terrenos del antiguo ejido Camotero #1, muy próximo a la factoría azucarera de esta localidad.
Dicha obra constará de una cancha para Fútbol Rápido revestida de pasto sintético, llevando como valor agregado la instalación de gradas, iluminación, andadores y colocación de aparatos para ejercicios isotónicos conocidos como “cardio”.
Esta nueva área deportiva tiene un costo superior a los 2 millones de pesos, cantidad económica que es sufragada de manera bipartita entre el gobierno federal y el ayuntamiento que preside el ingeniero Juan Francisco Leal Guerra.
Debe estar conectado para enviar un comentario.