Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Julio 20 de 2018 / MPE / Muchos años han debido transcurrir, para que la obra pública llegue a beneficiar a familias residentes de la colonia Nicolás Moreno, esto es posible gracias a la determinación del presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra que dispuso la pavimentación de dos de sus calles.
Una de estas calles es la Río Tamesí que pasa precisamente frente a la escuela Horacio Terán, uno de los planteles escolares más antiguos de El Mante, en donde también se ha dejado sentir la mano amiga del alcalde Leal Guerra al haber ordenado la construcción de un moderno comedor.
La siguiente calle de la colonia Nicolás Moreno que también será pavimentada es la Manuel Acuña, obras que están destinadas a mejorar las condiciones de vida de los vecinos de este importante sector.
Si bien es cierto, la red de calles que circundan la populosa colonia Nicolás Moreno, es una de las más olvidadas de El Mante, aun cuando se trata de un asentamiento humano de los más antiguos.
En esta ocasión se ha hecho presente el beneficio comunal con el arreglo de las calles antes mencionadas, por lo que existen justas muestras de agradecimiento para el alcalde Leal Guerra por parte de los vecinos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.