HAY QUE DECIRLO. – A ciegas, pero con avieza intención, los Dogos lanzan mordiscos en espera de causar heridas.

Son Dogos de collar, los han soltado, para ir sobre una presa que consideran fácil de amedrentar y lastimar.

Tarea difícil para esos especímenes con dueño, tratar de horadar esos graníticos muros que resguardan el hacer del presidente municipal de El Mante, arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz.

Dando utilidad a una fracasada estrategia, plagiando la identidad del alcalde mantense, para intentar extorsionar vía telefónica a pacíficos ciudadanos.

Obvio, nadie de los miles de mantenses que aprecian al alcalde Ramos Ferretiz se iba a quedar callado, de tal forma que la alerta cundió de inmediato, recibiendo una firme respuesta de parte del Jefe de la Comuna.

Hasta el último rincón de El Mante ha llegado el llamado del presidente municipal, para que se haga la oportuna denuncia ante las autoridades correspondientes, en cuanto reciban ese falso mensaje telefónico de parte de Noé Ramos Ferretiz, quien advierte desde el primer momento que; tal o cual ofrecimiento, o beneficio, para cualquier mantense, de manera personal se los hará saber, ya que jamás ha empleado emisarios.

En su alerta, el alcalde pide a los mantenses no doblegarse, no rendirse y hacer equipo, para hacer valer la seguridad de todos los habitantes de El Mante… Que la jauría no les intimide. Son Dogos adiestrados para asustar… NI MODO, HAY QUE DECIRLO…