Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Noviembre 09 de 2022 / JAM / Visto y comprobado está; el arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz se ha ganado a pulso la distinción que la ciudadanía mantense le hace, al reconocerlo como el mejor presidente municipal que ha tenido El Mante, además de admitir su entrega y alto espíritu de servicio, al desempeñarse como un presidente de tiempo completo.

Desde aquel primer presidente municipal Florencio Muñiz Figueroa, cuyo mandato inició en 1919, han debido transcurrir 103 años, para que El Mante contará con un alcalde de la talla de Edgar Noé Ramos Ferretiz, un hombre nacido y crecido en está Ciudad, plenamente identificado con las clases populares, conocedor y aportador de soluciones a la diversidad de la compleja problemática que padecen los habitantes en las zonas urbana y rural de este municipio.

Al arquitecto Noé Ramos, desde el cabildo que preside, cuenta con el comprometido respaldo de aquellos Ediles que se mantienen en la misma sintonía y deseos de servir a los mantenses, mientras que otros regidores, simplemente trabajan de manera individual intentando despertar personales pasiones políticas futuristas.

Luego de haber sentado con firmeza las bases que sustentan los rubros de. Salud, Educación y Bienestar, el alcalde Ramos Ferretiz ha enfocado su previsora visión para fortalecer la economía familiar, al observar el ominoso e inmediato futuro que en breve golpeará y sacudirá aún más, las precarias condiciones de vida de los mantenses mayormente vulnerables.

Sin embargo, a pesar de su desmedida entrega por favorecer y beneficiar a la mayoría de los habitantes de este municipio, Noé se ha convertido en el blanco de aviesas y torcidas mentes, intentando minimizar su imagen política alcanzada a base de un tesonero hacer orientado a la reconstrucción de la Ciudad.

Querer a El Mante, buscar y entregar lo mejor de si, a favor de miles de mantenses, es la mejor carta de presentación que tiene el arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz; las pruebas sobran.