Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Julio 17 de 2018 / MPE / Hace poco más de un año, en este Diario Digital se hizo la observación a las autoridades municipales, para que exigieran a la empresa constructora del acueducto “El Nacimiento-Planta Potabilizadora #1”, la reposición de la carpeta asfáltica de la calle Miguel C. Ambriz, pavimento que fue destrozado al introducir enorme tubería de lo que será el acueducto.
Dicha calle pasa frente al Instituto Regional de Bellas Artes y de la escuela primaria Carmen Serdán, siendo en su tramo comprendido entre la calle General Aarón Sáenz Garza y frente a las instalaciones de la alameda Miguel Alemán, donde el pavimento asfáltico fue totalmente destruido.
En respuesta a esa observación hecha por este medio de comunicación, la dirección de obras públicas municipales llamó a cuentas a los representantes de la empresa constructora del acueducto, obligándoles a rehabilitar los daños causados al pavimento de la calle Miguel C. Ambriz, sin embargo, el director de obras públicas se conformó con que la reposición de pavimento averiado se hiciera únicamente hasta el IRBA, dejando sin arreglar casi 100 metros lineales a partir de la escuela Carmen Serdán hasta la entrada de la alameda Miguel Alemán.
Los meses transcurrieron, de la empresa responsable de la obra del acueducto nada se sabe y, la calle Miguel C. Ambriz González se quedó sin pavimentar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.