Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Octubre 03 de 2022 / JAM / El Ayuntamiento que preside el arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, se prepara administrativamente para el cierre de su primer año fiscal 2021-2022.

En lo que correspondió al pasado mes de septiembre, se quebrantó el Código Municipal para el Estado de Tamaulipas, al no haberse cumplido con la sesión ordinaria correspondiente a dicho período mensual.

Para el mes que transcurre, se espera que en la sesión de cabildo correspondiente, se presente el proyecto de la nueva Ley de Ingresos a ser aplicada el próximo año 2023, dicho proyecto deberá ser aprobado por Síndicos y Regidores, para posteriormente enviarse al Congreso del Estado, para su aprobación, modificación o rechazo.

En el próximo mes de noviembre, el cabildo deberá sesionar para conocer, discutir y aprobar, lo que será el proyecto del Presupuesto de Egresos, mismo que deberá enviarse al Congreso del Estado, para su aprobación.

Ya en el mes de diciembre del presente año, deberán contar con la aprobación por parte del Congreso del Estado, de la nueva Ley de Ingresos y el presupuesto de Egresos, que se aplicarán a partir de Enero de 2023.