Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Octubre 01 de 2022 / JAM / En está fecha, hoy hace un año, el arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, estaría marcando la senda por donde transitaría su administración pública municipal en el trienio 2021-2024.

Como ejes rectores de lo que sería el devenir de El Mante en beneficio de sus habitantes, Noé estableció los rubros de Salud, Educación y Bienestar.

A la par del trabajo político del ayuntamiento, el Sistema DIF-Mante bajo la mano dinámica, visionaria y humanista de su presidente Sheyla Frida Palacios de Ramos, ajustadas sus acciones firmemente a esos rubros, siendo la parte sensible de la administración pública municipal, ha sido una aliada de su esposo el alcalde, transportando los beneficios de Salud, Educación y Bienestar, hacia los sectores más vulnerables de El Mante.

No sé necesita hacer un recuento de todo ese trabajo realizado en el primer año de la administración pública municipal que preside Noé Ramos Ferretiz, los hechos están a la vista de todos los habitantes de este municipio.

Algo similar ocurre en torno al cotidiano hacer de Sheyla al frente del DIF-Mante, velando siempre por el Bienestar de las familias, de la niñez, de los adultos mayores, de los enfermos, etcétera.

Con esa apasionada actitud de servir a la ciudadanía, sin límite de horario, ni esfuerzo, el paso de Noé está marcado en apartadas colonias, en olvidados sectores, en comunidades rurales, donde las obras realizadas y en proceso de ejecución, son las pruebas fehacientes de que El Mante cuenta con un presidente municipal de tiempo completo.