Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Septiembre 10 de 2022 / JAM / Resulta difícil para el presidente municipal arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, cerrar los ojos e ignorar la nueva avería surgida en el colector general del drenaje sanitario en otro tramo de la calle Guillermo Prieto (Cañera).

Siendo un alcalde comprometido con los habitantes de El Mante, Edgar Noé Ramos Ferretiz, asumió una vez más el reto de generar y aportar Bienestar, a comerciantes y familias residenciadas en la calle «Cañera», entre las calles Moctezuma y Altamira, rehabilitando y reponiendo tubería colapsada del colector general del drenaje sanitario.

Con excavaciones a notable profundidad, una brigada de trabajadores y equipo mecánico, se están desempeñando en la reposición de la fracturada tubería, donde el exceso de humedad prevaleciente había ocasionado la fractura del pavimento de concreto hidráulico.

Es de esta forma como el alcalde Ramos Ferretiz demuestra su gran interés por reconstruir El Mante, a través de obras que, por su envergadura, fueron ignoradas por administraciones municipales anteriores.