Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Septiembre 08 de 2022 / JAM / Sabía, bien que sabía, el arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, la tremenda herencia que recibiría al asumir el cargo de presidente municipal de El Mante.

Una ruinosa infraestructura urbana mostrando el abandono de muchos años acumulados, sin que alcalde anterior alguno hiciese algo por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de El Mante.

Uno de los retos mayores que con entereza y mucha decisión determinó enfrentar el alcalde Noé Ramos Ferretiz, fue adentrarse en la paulatina reconstrucción y rehabilitación del sistema general del drenaje sanitario.

No ha Sido tarea fácil para la administración pública municipal que preside el arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, aportar soluciones a cientos de familias mantenses, que durante muchos años soportaron vivir en un ambiente altamente contaminado, al estar sus viviendas rodeadas de nauseabundas aguas residuales provenientes de incontenibles fugas del drenaje sanitario.

Con determinación, pero, con más anhelo que servir a su pueblo, el alcalde Ramos Ferretiz le entró valentía a la reconstrucción de enormes colectores del drenaje sanitario, liberando de la contaminación ambiental a decenas de colonias.

En la vida nada es fácil y el lema de trabajo de Noé Ramos Ferretiz, dentro y fuera de la alcaldía es; Nunca Rendirse.