Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Julio 15 de 2018 / MPE / La deficiente planeación de obras de pavimentación y de los trabajos de nivelación de calles en todos los asentamientos humanos de El Mante, queda expuesta con la presencia de la más ligera llovizna.

Estos detalles técnicos no son exclusivos de las colonias populares de El Mante, también en selectos fraccionamientos residenciales el encharcamiento de calles representa un problema en época de lluvia.

En breve recorrido de este Diario Digital por las inmediaciones del Fraccionamiento Cerro del Bernal, unos minutos después de la llovizna vespertina de este día, observamos como la mayor parte de sus calles acumula el agua de lluvia, dando forma a grandes encharcamientos, aun en calles pavimentadas.

El ejemplo de este tipo de situaciones ofrece indicios de la inexistencia de supervisión de obras, desde el trazado, nivelación y pavimentación de calles, de tal manera que los beneficios deben de equipararse con los perjuicios que les corresponde enfrentar a las familias residentes.

ber2ber3ber4