Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Septiembre 06 de 2022 / JAM / Con una gran sonrisa de satisfacción dibujada en el rostro, así se observa al arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, a su llegada a cada evento en donde habrá de poner en marcha los trabajos de alguna obra, o en los momentos de entregarla ya terminada a la comunidad.

Es la viva imagen de hombre, del alcalde, que se siente satisfecho por haber superado con mucho, a todos sus antecesores.

A lo largo y ancho del municipio, la señal del paso de Noé Ramos Ferretiz es visible en diversidad de obras ejecutadas y otras en proceso, es una realidad tangible avalada por el reconocimiento de las familias que se ven beneficiadas.

La reconstrucción del nuevo Mante, el cambio de rostro de la Ciudad, el Jefe de la Comuna lo ha ido logrando progresivamente, desempeñando jornadas de trabajo sin límite de horario, invirtiendo de manera transparente y honesta cada peso del presupuesto oficial, haciendo más con menos, aplicando visión y voluntad inquebrantable en cada acción realizada, eso, distingue a Noé Ramos Ferretiz de todos los anteriores presidentes municipales de El Mante.

Sin embargo, a causa de esa enorme figura política que proyecta a los ojos de propios y extraños, el arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz se ha convertido en blanco de injurias estimuladas por tempranera calentura política, de bisoño personaje femenino, cuya aspiración es iniciar la construcción de presunta plataforma política, en donde piensa posarse para llamar la atención y ser tomada en cuenta en futuro proceso electoral de 2024.

Tratar de empañar o debilitar la presencia política del alcalde Noé Ramos Ferretiz, a base de insulsos comentarios en las redes sociales, es una labor sin mayor trascendencia por venir de quién la auspicia y por quienes escriben esos comentarios.