Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Agosto 31 de 2022 / JAM / Incuestionable el trabajo realizado por el arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz en su primer año de gestión administrativa, al frente de los destinos de El Mante.

Serán 12 meses transcurridos el primer día del próximo mes de octubre, desde los albores del trienio 2021-2024, el alcalde Ramos Ferretiz estableció los tres ejes rectores de su sistema de gobierno municipal: Salud, Educación y Bienestar.

Sobre la marcha, el Jefe de la Comuna se comprometió con la ciudadanía, dando lo mejor de sí con dedicación, esfuerzo y sin límite de tiempo, habiendo puesto como meta la reconstrucción de El Mante y el cambio de rostro de la Ciudad, para ello, partió de una serie de proyectos de obra pública diversa, para ser ejecutadas en los más olvidados sectores.

Huelga decir que, para aterrizar cada proyecto de obra, se contó con la venia del cabildo, por lo que el arquitecto Ramos Ferretiz involucró a cada edil invitándolos a acompañarle en los eventos oficiales de puesta en marcha de cada obra.

La apertura de Noé compartiendo el escenario mantense con síndicos y regidores, ha sido una muestra confianza, confianza tal, que en más de una ocasión los ediles se han exhibido públicamente en las redes sociales, presumiendo su participación.

Sin ir más lejos, se puede acreditar el superior trabajo realizado por Edgar Noé Ramos Ferretiz en este primer año de presidente municipal, comparando con las fantasías que Ayuntamientos anteriores ofrecieron a los habitantes de El Mante.

Por consiguiente, justo es señalar que en ese cotidiano bregar del alcalde Noé Ramos, solo los ediles verdaderamente identificados con las necesidades de los mantenses, son quienes en campo, van de la mano con el hacer del presidente municipal.