Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Julio 15 de 2018 / MPE / En riesgo la seguridad de peatones que transitan por la calle Galeana, entre la avenida Juárez y la calle Guerrero, debido a que el edificio de la sucursal Mante de Coppel está recibiendo mantenimiento en su fachada lado poniente.

De manera preventiva los trabajadores encargados de esa labor de mantenimiento en el edificio de la mencionada negociación, han acordonado el área, lo que impide que los transeúntes se desplacen por la banqueta siendo obligados a caminar por media calle, la que por cierto es de un solo carril para el tránsito vehicular.

Si algo bueno está dejando esta obra de mantenimiento en el edificio de Coppel, es que se obligó a los comerciantes ambulantes posesionados de esa área a desalojar ese espacio en la vía pública, cuando menos mientras concluyen esas tareas.

Es preciso que las autoridades viales comisionen a algún agente para encargarse de la seguridad de los andantes, toda vez que la mayoría de los conductores de vehículos automotores no reducen la velocidad en este tramo de la calle Galeana.

co1