Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Agosto 23 de 2022 / JAM / Al sostener su compromiso de trabajar sin límites de horario, incluso en esta fecha en que cumple un año más de vida, el presidente municipal arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, preocupado por el Bienestar de los mantenses, puso en marcha los trabajos de una nueva obra de rencarpeteo sobre la calle Linares, en su tramo comprendido entre la calle Matamoros y bulevar Ramón Cano Manilla, dentro del perímetro de la colonia «Ladrillera».
La obra en referencia viene a resolver grave problema de encharcamiento en temporada de lluvia, que desde hace años ocasiona malestar a padres de familia, personal docente y alumnado de la escuela primaria «Club de Leones».
Con esta obra, de manera indirecta se beneficia también a padres de familia personal docente y alumnos del Colegio México.
Es necesario destacar que de manera reciente el alcalde Ramos Ferretiz, recibió la solicitud de ayuda por parte de padres de familia y docentes de la escuela «Club de Leones», para resolver ese problema en el principal acceso del plantel, problema de encharcamiento que generaba fango por donde debían caminar padres, profesorado y estudiantes, para poder ingresar a la escuela.
Este día el Jefe de la Comuna al echar a andar la obra de rencarpeteo se cumple su compromiso con todos los afectados, demostrando con ello su interés porque los niños estudien bajo condiciones propicias de Bienestar.



Debe estar conectado para enviar un comentario.