Ciudad Mante, Tamaulipas, México  / Agosto 02 de 2022 / JAM / Se han consumido ya  los  primeros 10 meses del sistema de gobierno municipal en su trienio 2021-2024:  Lo simple, lo sencillo es; mencionar  el tiempo transcurrido de la actual administración pública municipal presidida por el arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz.

Apreciar, valorar el trabajo realizado  en esos primeros 10 meses es otra cosa que requiere de memoria y reconocimiento ciudadano, para el presidente municipal.

Al arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, muchos, cientos de mantenses le deben gratitud, porque antes de ser el Jefe de la Comuna, Noé durante años se distinguió como  el benefactor de las clases más vulnerables de El Mante.

Con un alto  sentido  y deseo de servir  a su pueblo y  sus  habitantes, hace 10 meses Noé Ramos asumió la  responsabilidad de dirigir los destinos de este municipio, al rendir su protesta oficial al cargo de presidente municipal, Noé refrendó su compromiso de generar  Bienestar para sus  coterráneos, de impulsar con entereza el rubro de la Educación, ofreciendo  aportar  lo  necesario para  que los niños y  jóvenes de El Mante, obtengan una preparación en planteles escolares dignos, además de ser un permanente vigilante de la Salud de todos los habitantes de El  Mante.

Paso a paso, desempeñando  un  cotidiano trabajo con  jornadas hasta  de 20 horas continuas,  todos los días de la semana, sin  tiempo para el descanso y fuera de la  comodidad de su oficina en la  alcaldía, Noé ha  ido cumpliendo sus compromisos de reconstruir y cambiar el  rostro de la ciudad,  a través de una diversidad de obras de beneficio colectivo.

Al presidente municipal Noé Ramos Ferretiz, en esos 10 meses transcurridos, los mantenses lo han observado por todos los rumbos de la zona urbana y  rural, a lo largo y  ancho del  municipio, a horas impensables del día o de la noche, su pasión desbordada por servir a El Mante lo mantiene ocupado haciendo eso que le gusta; trabajar para mejorar las condiciones de vida de sus amigos los mantenses.

Si algo hace distinto a Noé de los anteriores presidentes municipales es: Que no se rige por una oficial agenda de trabajo diario, el alcalde Ramos Ferretiz no es persona de oficina, su labor es de campo,  sin límite de horario, se convierte en un celoso vigilante del desempeño de su equipo de colaboradores y; dispone siempre del tiempo necesario para saludar,  escuchar y resolver planteamientos directos hechos por los mantenses que habitan en olvidados sectores de la zona urbana.

Los mantenses tenemos  en el  arquitecto Edgar Noé Ramos  Ferretiz: UN PRESIDENTE MUNICIPAL RESPONSABLE, DEDICADO, DE TIEMPO COMPLETO.