Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Julio 28 de 2022 / JAM / De manera notable, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se observa rebasada en su capacidad para atender y solucionar desperfectos y fallas en su servicio.
Por principio de cuentas, carece de suficiente personal para dar respuesta a las solicitudes de los usuarios que reportan deficiencias y fallas en el suministro eléctrico.
Con un complicado sistema de comunicación, para que el usuario reporte y solicite ayuda, la CFE exige se cuente con servicio telefónico residencial.
Luego de las perspectivas de comunicación, ofrecen una atención «inmediata» que más de las veces se cumple hasta 48 horas después del inicial llamado de ayuda.
Bajo esas deficiencias al presentarse cualquier eventualidad de la naturaleza, es común que decenas de hogares en amplios sectores de la ciudad, permanezcan sin energía eléctrica.
Uno de estos casos se reportó a las 18:00 horas del pasado día 27 del mes actual, debido a la desconexión de unas «cuchillas» en la red principal conductora de alto voltaje, esto ocurrió en la Colonia El Bernal del INFONAVIT y es tiempo que el personal de la CFE no asiste para reanudar la conexión de las mentadas «cuchillas».


Debe estar conectado para enviar un comentario.