Ciudad Mante,  Tamaulipas, México / Julio 09 de 2022 / La determinación de un presidente municipal, como el  arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz por cambiar el  rostro de Ciudad  Mante,  queda  plasmada en su obra ejecutada en diversos sectores poblacionales, dejando Bienestar a las familias residentes.

Una de esas trascendentes obras en proceso de ejecución, ordenadas por el alcalde Noé Ramos Ferretiz,  lo representa la  reencarpetación con asfalto, sobre la calle Guadalupe Victoria, en un tramo de 750 metros lineales, habiendo partido en el espacio intermedio de las calles Cuauhtémoc y Escobedo, prolongándose hasta el cruce con el bulevar Manuel Cavazos Lerma.

Esta obra de renovación de pavimento, viene a rescatar del  olvido de casi 30 años, este amplio sector residencial, tiempo en que sus  habitantes se habían  ya acostumbrado a soportar lo  maltrecho de su calle.

De manera comprometida,  el alcalde Ramos Ferretiz ha  permanecido atento al desarrollo de los trabajos, cuidando la calidad del material aplicado y la calidad de mano de obra.

De los 750 metros lineales iniciales proyectados para  su repavimentación, se  está trabajando en los últimos 200 metros, es decir, la  obra está por concluir en  los  próximos  días y será un compromiso más que ha cumplido el  alcalde Noé  Ramos Ferretiz.