Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Junio 23 de 2022 / JAM / Han debido transcurrir poco más de 30 años, para que el destrozado pavimento de concreto hidráulico sobre la calle Morelos, en su tramo comprendido entre la calle Belisario Domínguez y bulevar Ramón Cano Manilla, fuese programado para su rehabilitación y, esto, gracias a la disposición del actual presidente municipal, arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz.

Sabedor de que recibiría una Ciudad en ruinas, el alcalde Noé Ramos Ferretiz signó grandes compromisos con la ciudadanía mantense, comprometiéndose a reconstruir la fisonomía de El Mante.

Uno de esos grandes compromisos contraídos por el Jefe de la Comuna, fue la rehabilitación del pavimento de la calle Morelos, para ello programó los tiempos y formas en que cumpliría este ofrecimiento.

Este día, se llegó el momento de reconstruir el pavimento de concreto hidráulico de la calle Morelos, entre Belisario Domínguez y el bulevar Cano Manilla, tramo donde el concreto permaneció durante muchos años fracturado, formando riesgosos baches para los conductores de vehículos, sin que varios presidentes municipales anteriores, decidieran tomar parte en su rehabilitación.

Hoy, el alcalde Noé Ramos Ferretiz da un nuevo paso en su proyecto de obra pública orientado a cambiar el rostro de la Ciudad, al marcar el inicio de reconstrucción del pavimento al sur de la calle Morelos.