HAY QUE DECIRLO. – Desde la Dirección Municipal de Bienestar Social, como trinchera de trabajo, el arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz dejó constancia de lo que representa querer lo mejor para El Mante y sus habitantes, sobre todo, para la niñez y juventud estudiosa.

Ya en sus actuales tiempos de presidente municipal, Noé Ramos Ferretiz habiendo recorrido 8 meses al  frente de la administración pública municipal, se ha esforzado por cumplir compromisos de Bienestar con los mantenses.

A partir de su primer día de mandato como alcalde, el  arquitecto Ramos Ferrtiz se ha dedicado a cumplir jornadas diarias de trabajo de poco más de 16 horas continuas, sin darse espacio de descanso ningún día de la semana, sabedor de que la Ciudad que recibió, era una Ciudad en ruinas por lo que debía trabajar a marchas forzadas, en busca de restauar todos los daños y olvidos heredados.

Con determinación y  enormes deseos de servir a la gente de El Mante, Noé se echó a cuestas el compromiso de realizar en sus primeros 100 días de gobierno municipal, 33 obras integrales de pavimentación en diferentes colonias, teniendo de base la ejecución de 15 obras de pavimentación en  3 años, de anteriores alcaldes manteses.

Con mayor ambición por reconstruir la dañada imagen de la Ciudad, Ramos Ferretiz refrendó y amplió su compromiso con la ciudadanía, al exponer que en lo que será su primer año de gobierno municipal, serán 80 obras de pavimentación las que habrán de realizarce.

Claro que hay evidencia que prueba como el alcalde Edgar Noé Ramos Ferretiz está cumpliendo su palabra empeñada, sin embargo, no faltan los intransigentes personajes, esos que durante años han permanecido mudos, sordos y ciegos, para dejar escapar su personal protagonismo y, a través de las redes sociales, exigirle a Noé atienda de inmediato, problemas que datan de más de 4 décadas, la cosa no para ahí, sino que llegan hasta el insulto para el Jefe Edilicio.

Es poco más que difícil que en tan solo 3 años de una administración municipal, se resuelvan todos los problemas urbanísticos que tiene El Mante y, cuando se trabaja por aportar soluciones, esa labor se hace bajo un proyecto de trabajo, no es posible resolver todo a la vez y menos en apenas 8 meses del primer año del trienio 2021-2024… Así que no chinguen… NI MODO, HAY QUE DECIRLO…