Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Junio 07 de 2022 / JAM / Hace poco más de siete años surgió en el medio político local, el nombre de Edgar Noé Ramos Ferretiz.
Desde su posición como ciudadano común, Noé dejó constancia de querer hacer algo por El Mante y sus habitantes.
De inicio fijó su vista en las clases más desprotegidas, a quienes de manera generosa empezó a beneficiar con todo tipo de apoyos, echando mano a sus propios recursos.
Hace seis navidades que miles de hogares mantenses, han tenido en su mesa lo necesario para la cena familiar gracias al bondadoso obsequio del AMIGO NOE.
Una vez en el cargo de presidente municipal, el arquitecto Edgar Noé Ramos determinó implementar los conceptos de Bienestar, Salud y Educación, para beneficiar a toda la población mantense.
Sembrando Bienestar, Salud y Educación, Noé ha hecho posible rescatar del olvido a populosos sectores de la zona urbana, programando y ejecutando obras que redundan en mejorar las condiciones de vida de todas las familias residentes.
Al instaurar en su agenda de trabajo semanal el espacio de «Martes Ciudadano», más de las veces ha echado mano a su bolsillo, para solventar solicitudes de apoyo de mantenses en apuros, con ello se demuestra que la generosidad y sentido humanista del alcalde Ramos Ferretiz, va más allá de lo que debe hacer como Jefe Edilicio.
Es probable que más de algún mantense opine que; es su obligación atender las necesidades de la ciudadanía, siendo esto, parte de una gran verdad, pero el ir más allá de lo que representa su cargo de presidente municipal, no debe de ser minimizado, máxime si es en beneficio de muchos mantenses en apuros.
Sintetizando; Noé ha hecho lo necesario por cumplir a los mantenses, en espera de que cuando menos la reciprocidad se manifieste en caso necesario, sin embargo, no ha sido así, muchos, cientos de mantenses han sido beneficiados con la personal generosidad y sentido humano del alcalde, fuera del entorno oficial, para al final terminar mordiendo la mano de quien les ha ayudado.
Frente a estos probados hechos, es necesario que el alcalde Ramos Ferretiz apriete su bolsillo, deje de ser benefactor de quien no sabe agradecer, se concrete a cumplir estrictamente con lo que corresponde a su cargo de presidente municipal, ya que nadie agradece, ni valora, su trabajo de gestión para mejorar las condiciones de vida de muchas familias, la historia política de este municipio con todo lo realizado en los seis meses y una semana, del primer año de su gestión administrativa, así como lo realizado años antes, será más que suficiente, para ubicarlo como el mejor presidente municipal de El Mante, padre del Bienestar, la Salud y Educación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.