Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Mayo 18 de 2022 / JAM / El presidente municipal Edgar Noé Ramos Ferretiz, es un convencido de que apoyando a la educación se logra construir un mejor futuro para la niñez y juventud mantense.

Bajo ese concepto que se distingue entre los tres ejes rectores del ayuntamiento que preside, el alcalde Ramos Ferretiz visitó tres de las más importantes comunidades rurales de la zona de temporal, siendo portador de un beneficio más para sus habitantes, como el que se deriva de proporcionar gratuítamente la señal del Internet.

En esta ocasión se benefició a los pobladores de los ejidos Nueva Apolonia, Plan de Ayala y Magdaleno Aguilar, comunidades dónde los mayormente beneficiados son los niños y jóvenes estudiantes.

Para fortalecer está labor, el Jefe Edilicio obsequió Tablets entre un buen número de estudiantes y autoridades ejidales, a efecto de que cuenten con la necesaria herramienta de comunicación a través de la Internet.

Notablemente entusiasmado Noé Ramos expresó lo siguiente: Hay que apostarle a la educación.
Debemos apostarle a nuestros niños y jóvenes, pero con decisión y firmeza.
Hoy, pusimos en marcha el servicio de internet gratuito en Magdaleno Aguilar, Nueva Apolonia y Plan de Ayala, comunidades de la zona temporalera.
Nuestro objetivo es seguir ofreciendo las herramientas, para que los estudiantes puedan seguir creciendo en esta importante etapa de aprendizaje.
Cuando veo su rostros de alegría, siento que todo el esfuerzo bien ha valido la pena.