Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Mayo 08 de 2022 / JAM / Aun cuando la crisis económica les ha castigado durante algunos años, locatarios del mercado municipal «Benito Juárez», prefieren permanecer en sus respectivos espacios, a salir a establecerse en la plaza principal, como lo hacen otros comerciantes locales.

De acuerdo a lo manifestado por Oscar López López, en su carácter de Secretario General de la Unión de Locatarios del principal centro de abastos de esta ciudad, no pueden dejar solo el mercado saliendo a trabajar a otro lado, dijo; «o estamos aquí, o no estamos».

Dichas declaraciones se derivan de una breve entrevista periodística con este medio de comunicación, en donde la interrogante principal fue en relación a las ventas que genera esta época del año en que se festeja el «día de la madre».

Oscar mencionó que, hasta este momento no hay repunte en las ventas, confiando en que la clientela se haga presente para hacer sus compras el mero día 10 de los corrientes, haciendo referencia en que así ocurre en otras fechas festivas.

El dirigente de los locatarios expresó que después de 2 años en que la pandemia sanitaria se hizo presente, este año en los festejos del «día del niño» se registró un leve incremento en las ventas, esto, debido a que la gente sale más confiada con la reducción de los contagios del COVID.

Oscar López López secretario general de la Unión de Locatarios del mercado municipal «Benito Juárez».