Ciudad Mante, Tamaulipas,  México / Abril 17 de 2022 / JAM / A través de   los años, han pasado muchas administraciones en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), y en ninguno de los casos se han aportado soluciones a antiguo problema con una fuga en el sistema del drenaje sanitario, sobre la calle Juan José de la Garza, en su tramo comprendido entre las calles Chapultepec y Lauro Villar.

En un trayecto de poco, más o menos, 250 metros lineales, las aguas residuales han formado molestos, contaminantes y permanentes encharcamientos, que están convertidos en un riesgo para la salud de las familias residentes en el mencionado sector.

Cabe hacer referencia que, en dicho problema, la COMAPA a través de los años ha intentado, sin lograrlo, dar solución a esta notable y añeja fuga de aguas negras.

En comentario de los vecinos se dijo a este medio de comunicación que, ya nada esperan de la COMAPA, porque solo por algunas horas arregla el problema, y al volver a la superficie las pestilentes aguas, el personal de COMAPA tarda meses en volver a aparecer dejando las cosas igual.