HAY QUE DECIRLO. – Claro que no vale la pena poner en riesgo la paz de que disfrutamos en Tamaulipas, volteando a ver a los emisarios del pasado, porque es innegable la gran contaminación y despojo de MORENA a los genuinos Morenistas, por parte de esa pléyade de ex priístas resentidos y de apetito insaciable por el poder, que aspiran apoderarse del estado para impulsar los abrazos en  vez de balazos.

El arriesgar todo por nada con esos ex priístas que encabeza Américo Villarreal, es exponer a los tamaulipecos a pagar una factura que no deben, es decir, arrastrar a la ciudadanía a inmerecido retroceso en todos los órdenes; económico-político-social.

Tan sencillo que es aceptar la verdadera realidad que se vive en el país, donde la inflación está vapuleando a las clases de mexicanos más débiles, a quienes la dádiva bimensual que les regala la federación les resulta insuficiente.

Haber dividido a los mexicanos en varias clases sociales, es producto de lo que viene ofreciendo Américo Villarreal; “impulsar la 4T”.  Por eso en Tamaulipas los habitantes de  municipios fronterizos disfrutan de mayor salario, del pago de menores impuestos, de la  compra de combustibles a menor precio, etcétera.

Mientras, en el resto de los municipios tamaulipecos, sus habitantes deben comportarse como verdaderos supermanes para medianamente sobrevivir, porque en  sus regiones económicas los salarios son más bajos, el pago del IVA es del 16%, no disfrutan de consideraciones por parte del SAT, los precios de los combustibles por las nubes, los artículos  y productos de canasta básica inalcanzbles para muchos y, esto, debe acabar.

Para los tamaulipecos bien nacidos en cada uno de los 43 municipios, al norte, centro, sur, oriente y poniente, del estado, solo hay esperanza con  César “TRUKO” Verástegui, de mejorar las condiciones de vida de los más desprotegidos.

“TRUKO” con experiencia política, con identidad plena entre los tamaulipecos, con definidas y  tangibles propuestas de mejoramiento en Salud, Educación, Empleo, Productividad de los campos agropecuarios, Inversiones que proyecten a  mejores  niveles  la economía  estatal, Apertura de oportunidades participativas para los jóvenes  y las mujeres, Sostenimiento de la Seguridad, de tal manera que representa la única  y mejor opción para dirigir los destinos de nuestro Tamaulipas.

Alguien dijo por ahí que: Cada quien es dueño de su verdad.  Nada más acertado, esta es mi verdad y si la replican estarán fuera de orden… NI MODO,  HAY QUE DECIRLO…