Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Abril 11 de 2022 / JAM / Hay que tener voluntad, decisión y un gran espíritu de servicio en beneficio de la comunidad, para atender y resolver añejos y dañinos legados de pasadas administraciones municipales, con deficientes obras en el sistema de drenaje sanitario.

Bajo esas condiciones de responder con hechos a compromisos contraídos con la ciudadanía mantense, es como ha venido trabajando el Ayuntamiento local, conjugando acciones con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

Un ejemplo de lo anterior está a la vista de todos los mantenses, con los trabajos de reconstrucción del sub colector que corre a lo largo de la calle Emiliano Zapata dentro del perímetro de la segunda sección de la colonia Nacional Colectiva.

El problema más grave de esa deficiente obra, se localiza en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Francisco Zarco, sitio donde se labora a una notable profundidad, a efecto de cambiar la dañada tubería del referido sub colector del drenaje sanitario.

Se trata de una obra de gran envergadura, tanto por la cuantiosa inversión económica, como por problemático de su reconstrucción, sin embargo, liberar a las numerosas familias residentes en este populoso sector, de las eternas y contaminantes aguas residuales, el esfuerzo que se hace para aportar soluciones, bien vale la pena.