Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Abril 02 de 2022 / JAM / Hablar del arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, es hablar de un presidente municipal apasionado por servir a El Mante y sus habitantes.

De esa entrega total, desde el inicio de su gestión administrativa fijó la senda por donde transitaria el Ayuntamiento en su trienio 2021-2024, al haber establecido tres destacados ejes rectores; Salud, Bienestar y Educación.

Al aterrizar proyectos destinados a fortalecer el renglón educativo, Noé atrajo tambien beneficios de las otras vertientes como es Salud y Bienestar.

En decenas de planteles escolares existen obras que generan beneficio y Bienestar a sus respectivas poblaciones de alumnos, bardas perimetrales, techumbres, nuevas aulas, pintura y remozamiento de edificios, entre otros.

El Bienestar para todos los mantenses se observa desde la firme determinación por reconstruir la fisonomía urbana, para ello se han implementado programas permanentes de bacheo de calles, rehabilitación de alumbrado público, limpieza pública, rehabilitación de áreas deportivas y recreativas, pavimentación, introducción del drenaje sanitario y reposición de tomas de agua potable en sectores marginados.

De manera reciente, Noé ha dejado constancia de su preocupación por proteger la Salud de la niñez mantense, al gestionar la vacunación transfronteriza contra el COVID, adquiriendo la responsabilidad que elude el gobierno federal, que es velar por la Salud de quienes representan el presente y futuro de El Mante, Tamaulipas y México.

Enfrentar de lleno el legado de recortes presupuestales sin dejar de hacer obras, es una muestra de la transparencia y honestidad en el manejo de los dineros del pueblo, hechos probados que hablan bien de Noé.

Absorver y compartir responsabilidades con la COMAPA, para responder con hechos a compromisos con la ciudadanía, transporta Bienestar a través de rehabilitados sistemas de agua potable y drenaje sanitario.

En resumen, el arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz desde su posición de presidente municipal de El Mante, ha roto los moldes de hacer política, de servir a los ciudadanos, de cumplir una misión personal compartiendo experiencias con su equipo de trabajo.