Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Marzo 23 de 2022 / JAM / Hoy ya no es pretexto la pandemia sanitaria, sin embargo, la frágil y convenenciera memoria del priismo mantense, simplemente olvidó el XXVIII aniversario de la inmolación de LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA, el más distinguido candidato a la presidencia de la república.

Aquí en El Mante, uno de los municipios tamaulipecos que en campaña fue visitado por el malogrado candidato del PRI, nomás así, se les olvidó a los priístas homenajear su memoria, como antaño, con una ceremonia luctuosa en el inicio del bulevar que lleva el nombre de LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA.

Esta vez, en este XXVIII aniversario de su muerte, ni una triste flor en el monumento piramidal existente en el cruce de la calle Zeferino Fajardo y el bulevar LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA.

Claro está, si el PRI como instituto Político está muerto, con mayor razón se justifica la pérdida de memoria de quienes todavía se dicen ser priístas.

COLOSIO VIVO: En la memoria de quién…?

Sucio y abandonado el monumento piramidal con el nombre del bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta.

En este lugar, hoy no se congregaron los desmemoriados priístas mantenses.

El único cruce con nomenclatura en el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta.

El 23 de marzo de 1994, en un evento de campaña en Lomas Taurinas, Tijuana, México y el PRI perdieron a uno de los hombres más distinguidos que han tenido.

28 años de la muerte de Luis Donaldo Colosio…