Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Marzo 23 de 2022 / JAM / Ante la incontenible inflación y la carencia de fuentes de empleo en El Mante, cualquier forma de trabajo honrado es válida para sobrevivir.

En esta ciudad tamaulipeca, como en otras muchas de nuestro México querido, lo mismo da pedir limosna, que dedicarte a limpiar parabrisas de los autos, o predicar alguna religión, convertirte en periodista, o echar mano a tu talento de músico e interprete, hasta dedicarte a la vendimia ambulante de cualquier producto o articulo, el objetivo principal es obtener unas monedas o pesos que sirvan para alimentar la familia.

No hay dramatismo en el texto, solo se plasma la gran realidad, los supermanes mantenses a diario enfrentan todas las vicisitudes bregando por sostenerse junto con su familia.

Para reforzar este simple comentario mostramos algunas fotografías captadas por diferentes rumbos de la Ciudad, en ellas se observa a hombres de diferentes edades realizando sus cotidianas tareas de sobrevivencia.