Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Marzo 09 de 2022 / JAM / Han transcurrido cinco meses y un tercio del sexto, de la administración pública municipal presidida por el arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, en este trajinar el alcalde marcó como principio, hacer lo posible por reconstruir la deteriorada imagen de la Ciudad a causa del abandono y retroceso predominante a lo largo y ancho del mosaico urbano.

Para lograr esta meta, Noé Ramos desde la alcaldía definió el rumbo a través de tres vertientes: Educacion, Bienestar y Salud.

En cada uno de esos apartados, hay constancia de un avance notable.

En algún momento el Jefe de la Comuna se comprometió a rescatar de las tinieblas toda la Ciudad.

Hacer Brillar a Ciudad Mante mediante la reposición de antiguas luminarias de vapor de sodio, cambiándolas por lámparas Led, ha sido una permanente tarea, en la que lleva implícito, la rehabilitación de los sostenes o postes.

Con esta progresiva tarea, paso a paso, el rostro de la zona urbana de El Mante muestra un cambio radical, la iluminación de olvidados sectores ha devuelto la seguridad y confianza de los mantenses.

El anhelado Brillo del alcalde Ramos Ferretiz se ha logrado y se observa en poco más de un 60% de toda la Ciudad, del compromiso a los hechos, así lo está logrando.