Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Febrero 14 de 2022 / JAM / Para que una ciudad como El Mante se adentre en verdadero desarrollo urbano, debe existir voluntad, decisión y visión desde quien preside el Ayuntamiento.
En este caso, el arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, como presidente municipal, sostiene el compromiso con la ciudadanía de hacer lo posible por reconstruir la deteriorada imagen de Ciudad Mante.
Para lograr los objetivos trasados, se dio forma a ambiciosos proyectos de obra pública, para ser aterrizados en olvidados sectores de la zona urbana.
Uno de esos sectores con atraso urbanístico, lo es la populosa colonia Tamaulipas, por lo que atrajo la atención del jefe de la comuna, siendo seleccionada para la realización de obras integrales de pavimentación.
Desde la calle Francisco M. Sánchez, hasta la Francisco González Bocanegra, se ha ejecutado la introduccion del drenaje sanitario, reposición de tomas de agua potable domiciliaria, aplicación de la carpeta asfáltica, estando en proceso la construcción de banquetas.
En este mismo sector, pero por la calle Francisco González Bocanegra, desde su entronque con la calle Adolfo López Mateos, hasta la calle Centrífugas en los linderos con la colonia Azucarera, se ha rehabilitado todo el sistema de drenaje sanitario y de agua potable, se ha aplicado la carpeta asfáltica, restando por concluir la construcción de alcantarillas, para que dicha obra pueda ser entregada a la comunidad.
Es así, como de forma gradual, llevando Bienestar a las familias mantenses, se está reconstruyendo la imagen de Ciudad Mante.
Debe estar conectado para enviar un comentario.