Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Julio 02 de 2018 / MPE / Uno de los más leales partidarios y convencido creyente en el proyecto político de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en el sur de Tamaulipas, lo es sin duda el ingeniero mantense Jorge Salomón González.

Hablar del ingeniero Jorge Salomón González, es dar cuenta del padre del proyecto original para la creación e instalación del Instituto Tecnológico de esta ciudad, un profesional poseedor de un talento creativo mal aprovechado.

Hoy que AMLO ha coronado con éxito su postergado anhelo de convertirse en presidente de México, el ingeniero Salomón González afirma convencido de que todos los ofrecimientos hechos a los mexicanos, son compromisos que Andrés Manuel cumplirá uno a uno, por ser un hombre de palabra.

Jorge Salomón González conoció y dialogó por primera vez con Andrés Manuel, allá por el año 2005 en esta ciudad, durante una presentación que tuvo en el monumento a la bandera en la plaza principal “Plutarco Elías Calles”.

Los pronunciamientos de AMLO en contra de la corrupción imperante en todo el ámbito oficial de los tres órdenes de gobierno, el inquebrantable deseo de apoyar a las personas de la tercera edad, en su férrea disposición de defender el sistema energético del país, entre otros temas de relevancia, fueron factores que influyeron para atraer las simpatías del profesionista mantense.

Jorge Salomón González desde su modesta posición de un seguidor más de AMLO, jamás cambió de ideología ante los pasados fracasos políticos del tabasqueño tratando de alcanzar la presidencia de México.

Manteniendo inquebrantable lealtad al proyecto AMLO, Jorge se distinguió durante poco más de 14 años consecutivos, por ser un fiel embajador encargado de sumar adeptos a esa causa que derivó más tarde en MORENA.

Disponiendo de su tiempo libre, incluso aportando sus propios recursos económicos, Jorge Salomón González hasta el pasado día 01 del presente mes, ha sido el más confiable misionero propagador de la doctrina de MORENA, para impulsar a AMLO hasta donde ha llegado, el mantense solo está a la espera de que el ahora presidente electo de México tenga memoria.

jor1jor2