Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Febrero 01 de 2022 / JAM / Pasar del compromiso a los hechos, es un paso muy difícil de cumplir, sin embargo, el presidente municipal arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, se ha caracterizado por la firmeza de su palabra haciendo realidad ofrecimientos hechos con anterioridad.

Uno de esos compromisos que sostenía el alcalde Ramos Ferretiz con las familias de El Mante, era la reconstrucción del pavimento de concreto hidráulico averiado de la calle Guillermo Prieto.

Adentrado ya en su quinto mes de administración pública municipal, Noé Ramos está impulsando con determinación los trabajos de rehabilitación de la carpeta de concreto de la calle «Cañera» en su tramo de la calle Tampico a la calle Altamira.

En este mismo trayecto, la obra en referencia trae aparejada la rehabilitación del sistema de drenaje sanitario y la modernización del alumbrado público con la instalación de lámparas LED.

En conjunto se trata de una importante obra, en la cual se cuenta con el sólido respaldo del gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, cuya preocupación es que el Bienestar este presente entre los habitantes de El Mante.