Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Enero 28 de 2022 / JAM / La Comisión Federal de Electricidad (CFE), se declara enemiga del desarrollo comercial en El Mante, al implantar abusivo sistema de contratación de servicio de energía eléctrica.
Lo anterior queda demostrado con la documentación y declaración de hechos que hizo ante este DIARIO DIGITAL, la licenciada Maribel Espinoza Martinez, propietaria de una tienda de ropa recién instalada por la calle Guillermo Prieto, mero enfrente de la clínica hospital del ISSSTE.
Señaló la quejosa que, hace un par de meses acudió a la CFE a tramitar la contratación del servicio de energía eléctrica para su tienda denominada «Mary bella», pero gran asombro le causó el elevado costo de poco más de 58 mil pesos que le exigieron de pago, para poder suministrar la energía eléctrica que necesita en su negocio.
Añadió que; esa excesiva cantidad económica exigida como pago por parte de la CFE, le argumentaron que sería por la instalación de un poste y el cable que se necesitaría para dotarle de luz, ofreciéndole subsidiarle con el 50% del cobro, es decir, de lo poco más de 58 mil pesos, solo cubrirá la mitad, pero en cuanto les advirtió que en caso de cambiar de domicilio se llevaría el poste y el cable, sencillamente le respondieron que eso no sería posible por ser propiedad de la CFE.
Por no haber aceptado el leonino contrato, tiene dos meses sin energía eléctrica en su tienda de ropa, motivo por el cual se siente afectada por la CFE.
Lic. Maribel Espinoza Martínez.
Debe estar conectado para enviar un comentario.